Enlaces de accesibilidad

Cubano José Fernández mantuvo buen paso en Miami


José Fernández.

El santaclareño José Fernández lanzó de forma dominante siete entradas en el Marlins Park ante los Cerveceros de Milwaukee.

El pitcher villaclareño José Fernández continuó el lunes con su dominante paso en en las Grandes Ligas al conducir a los Marlins a una victoria, 4x1, sobre los Cerveceros de Milwaukee.

A Fernández (4-2), le pegaron cuatro imparables y otorgó cuatro bases por bolas al cubrir siete entradas en blanco. Su efectividad es de 3.54. Fue su apertura más larga de la temporada y quedó con récord de 20-1 en el Marlins Park.

Por los Marlins el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-3 y batea para .235 (23 hits en 98 turnos), con 10 carreras impulsadas y 2 cuadrangulares.

En este juego, el receptor J.T. Realmuto sacó la pelota del parque, pero lo declararon out por regla porque pasó corriendo a su compañero Marcell Ozuna.

A Realmuto le acreditaron un sencillo y una carrera impulsada, y fue decretado out en la segunda base, mientras Ozuna anotó para darle a Miami la ventaja de 1x0.

En Nueva York, los Yankees vencieron 6x3 a los campeones defensores Reales de Kansas City, en un juego en el que hizo su regreso al montículo tras una sanción el cerrador cubano Aroldis Chapman.

Chapman, el pitcher con más lanzamientos sostenidos de 100 millas por hora, regresó tras una sanción de 29 juegos por violencia doméstica.

Chapman, quien fue recibido con una gran ovación, trabajó una entrada, en la que permitió dos hits y una carrera con dos ponches, con lanzamientos de 100 y 101 millas por hora.

El cubano tiró siete de sus 17 lanzamientos a 100 mph, incluidos seis que marcaron 101 mph.

Por los Reales pegaron jonrones el jardinero Alex Gordon y el cubanoamericano Eric Hosmer. Los campeones mundiales llevan 10 derrotas en los últimos 13 juegos.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG