Enlaces de accesibilidad

Marlins barren a Dodgers en Los Ángeles


El lanzador cubano José Fernández.

El santaclareño José Fernández (2-2) obtuvo el jueves su segunda victoria. Permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas, con ocho ponches y tres boletos.

El cubano José Fernández (2-2) consiguió su segunda victoria para los Marlins. Permitió dos carreras y cinco hits en seis episodios, con ocho ponches y tres bases por bolas.

El 2B Dee Gordon y el 3B venezolano Martín Prado impulsaron las carreras del empate y la ventaja para los Marlins con hits consecutivos con dos outs en la séptima entrada, y el jardinero derecho Giancarlo Stanton y el receptor J.T. Realmuto conectaron jonrones en el triunfo de Miami por 5x3 sobre los Dodgers de Los Ángeles, para una barrida de cuatro juegos.

José Fernández.
José Fernández.

Kenta Maeda (3-1) sufrió la derrota tras permitir cuatro anotaciones y siete hits en seis entradas y dos tercios en su quinta apertura en las Grandes Ligas.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1, con una anotada; José Fernández de 2-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con una impulsada; Yasiel Puig de 4-1, con una impulsada.

Suspenden a Gordon por utilizar sustancias prohibidas

El campeón de bateo de la Liga Nacional, Dee Gordon, de 28 años, fue suspendido 80 juegos por arrojar positivo a testosterona artificial y clostebol, un esteroide anabólico. MLB hizo el anuncio poco después del triunfo de los Marlins sobre los Dodgers.

Dee Gordon impulsó la carrera del empate en la séptima entrada contra los Dodgers.
Dee Gordon impulsó la carrera del empate en la séptima entrada contra los Dodgers.

"Aunque no lo hice a sabiendas, me informaron que los resultados de las pruebas indican que utilicé algo que contenía sustancias prohibidas", dijo Gordon en un comunicado dado a conocer el viernes por el sindicato de jugadores.

"Lo más difícil de esto es la sensación de que defraudé a mis compañeros, la organización y los fanáticos. He sido cuidadoso para evitar productos que puedan contener algo prohibido por MLB, y eso lo demuestran las más de 20 pruebas que me han realizado y que superé en mi carrera", señaló.

En la temporada 2015, Gordon encabezó los departamentos de bases robadas y hits. Bateó para .333, fue seleccionado al Juego de Estrellas y ganó un Guante de Oro por segunda vez.

XS
SM
MD
LG