Enlaces de accesibilidad

José Fernández vuelve a ganar en el Marlins Park


José Fernández hizo su apertura número 29 en el Marlins Park

El cubano recibió el apoyo ofensivo de su equipo, así como una gran ayuda desde el bullpen

Miami - El derecho José Fernández subió este miércoles al montículo del Marlins Park por 29na ocasión en su carrera, y como se ha hecho costumbre, se marchó del parque de la Pequeña Habana con la victoria en sus manos. Miami venció 4-3 a Arizona.

Ahora el cubano tiene marca de 19-1 en Miami desde que debutó en las Mayores.

Fernández (3-2) lanzó 5 entradas completas. Ponchó a 7 bateadores y regaló 2 boletos. Al finalizar su trabajo le habían anotado 3 carreras y sumaba 99 lanzamientos.

José Fernández habla tras su victoria número 19 en el Marlins Park
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:47 0:00

Su compatriota Yasmany Tomás se fue de 4 - 1 con par de ponches que le propinó Fernández.

En la segunda entrada los peces atacaron al abridor de Arizona, Rubby De La Rosa. Giancarlo Stanton pegó doblete al left center field y dos turnos más tarde el dominicano Marcell Ozuna lo llevó hasta el plato con sencillo al prado izquierdo.

En el tercer acto Miami volvió a la carga. Christian Yelich ligó sencillo de una carrera al center field y de seguido Stanton botó la pelota por el jardín central para poner el marcador 4-0. Fue el noveno cuadrangular que batea este año el slugger de los Marlins y el número 12 que conecta en su carrera contra lanzadores de Arizona.

Un inning más tarde los Diamondbacks reaccionaron. Brandon Drury abrió la entrada con doblete y Nick Amhed lo impulsó hasta el plato tres turnos después con otro batazo de dos esquinas.

En el quinto David Peralta castigó a Fernández con jonrón de dos carreras al right center field.

Sin embargo, el bullpen de los peces asfixió la ofensiva de los Dbacks. Desde el sexto en adelante tres relevistas blanquearon a los visitantes, mientras el taponero A.J. Ramos cerró el noveno capítulo con par de ponches para anotarse su 9no salvamento de la temporada.

De La Rosa (3-4) toleró 4 limpias en 5.2 innings desde el montículo y cargó con la derrota.

XS
SM
MD
LG