Enlaces de accesibilidad

Cubano Chapman seduce a los Medias Rojas


El lanzador holguinero Aroldis Chapman.

Boston está dispuesto a escuchar cualquier oferta que le permita contar con los servicios del zurdo Aroldis Chapman, quien podría convertirse en agente libre después de 2016.

Gran entusiasmo genera a los Medias Rojas de Boston el estelar cerrador cubano Aroldis Chapman, según rumores que circulan en las reuniones de gerentes generales de equipos de las Grandes Ligas que se llevan a cabo en Boca Ratón (Florida).

El zurdo de los Rojos de Cincinnati domina las estadísticas y cuenta con uno de los brazos más explosivos del béisbol, y los 'patirrojos' están dispuestos a escuchar ofertas por sus servicios.

"Escucharemos cualquier oferta", dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Rojos, Walt Jocketty.

Jocketty agregó que "estamos dispuestos a escuchar y creo en la situación en la que nos encontramos lo amerita. No vamos a cambiar a jugadores sólo por hacerlo. Tenemos que asegurarnos de recibir el valor correcto a cambio para reconstruir este club y convertirlo en un equipo contendiente para los próximos dos años".

Chapman ha sido uno de los relevistas más dominantes del béisbol en los últimos años y el 2015 no fue la excepción.

En 65 presentaciones en la última campaña, el holguinero tuvo promedio de efectividad de 1.63 y abanicó a 116 bateadores en 66 1/3 innings.

Con 27 años, Chapman está en el apogeo de su carrera, lo que significa que Cincinnati puede pedir mucho a cambio.

Chapman trae consigo la posibilidad de convertirse en agente libre después de 2016, por lo que los Medias Rojas podrían después retenerlo en caso de lograr adquirirlo.

El taponero cubano tuvo un salario de $8 millones después de evitar el arbitraje en la pasada temporada y antes de que empiece la próxima podría pedir un aumento salarial.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG