Enlaces de accesibilidad

Aroldis Chapman salvó su sexto juego


Aroldis Chapman.

El holguinero aún no ha permitido carreras en lo que va de temporada.

El cerrador cubano de los Rojos de Cincinnati Aroldis Chapman (6) se hizo de su sexto rescate en la temporada al lanzar el miércoles un episodio y permitir un imparable en su duelo con los Piratas de Pittsburgh.

En lo que va de temporada el holguinero ha ponchado a 22 bateadores y sus rivales le batean solamente para .136. Tiene una victoria sin derrota y su promedio de carreras limpias permitidas es de 0.00 en 12.2 entradas lanzadas.

Aroldis Chapman.
Aroldis Chapman.

Chapman lanza en Grandes Ligas desde el año 2010 y su efectividad es de 2.20.

Presione aquí para que vea lanzar a Chapman.

El miércoles, el abridor Mike Leake estuvo ocho episodios sobre la lomita y llevó a los Rojos a un triunfo por blanqueada de 3x0 sobre los Piratas.

Leake (2-1) trabajó ocho episodios, aceptó seis hits y retiró a dos bateadores por la vía del ponche para conseguir la victoria.

En el ataque el jardinero Marlon Byrd (5) conectó un batazo de cuatro esquinas, solitario.

La derrota la cargó el abridor Gerrit Cole (4-1) en labor de cinco episodios, quien permitió ocho imparables, un jonrón y tres carreras.

Kendrys Morales.
Kendrys Morales.

Por otra parte, el cubano Kendrys Morales sacó la pelota del parque para impulsar dos carreras en una causa perdida, porque los Indios de Cleveland apabullaron a los Reales de Kansas City 10x3. Kendrys de 3-1 con una anotada y dos empujadas. Presione aquí para ver el jonrón.

El venezolano Carlos Carrasco brindó una estupenda labor de siete entradas y prácticamente todos los miembros de la alineación de los Indios remolcaron carrera.

Brandon Moss disparó un jonrón y añadió un doble de dos carreras para comenzar el espectáculo de bateo. Otros seis bateadores de los Indios empujaron carrera, con lo que Carrasco (4-2) dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas frente a los Reales.

Además, Ian Kennedy repartió cinco ponches en siete episodios para ganar su segunda apertura consecutiva, y los Padres de San Diego arrollaron el miércoles 9x1 a los Gigantes de San Francisco para cortarles una racha de ocho victorias consecutivas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

XS
SM
MD
LG