Enlaces de accesibilidad

Yonder Alonso destaca en semana de pura ofensiva en Grandes Ligas


El primera base de los Atléticos de Oakland, Yonder Alonso.

El primera base de los Atléticos de Oakland, Yonder Alonso, terminó como quinto en promedio en todas las Mayores con .408 (9 en 22) pero fue el número uno en jonrones e impulsadas, con cinco bambinazos y 10 empujadas.

El pelotero Yonder Alonso, de los Atléticos de Oakland, fue el cubano más destacado desde el punto de vista ofensivo la semana pasada en las Grandes Ligas estadounidenses.

El primera base de Oakland terminó como quinto en promedio en todas las Mayores con .408 (9 en 22) pero fue el número uno en jonrones e impulsadas, con cinco bambinazos y 10 empujadas.

Otros cubanos que sobresalieron ofensivamente fueron Kendrys Morales, de los Azulejos de Toronto; Adonis García, de los Bravos de Atlanta, y Aledmys Díaz, de los Cardenales de St. Louis.

Morales castigó fuerte el pitcheo contrario con .320 de promedio, producto de ocho incapturables en 25 veces al bate, con dos batazos de vuelta entera; García .308 con un cuadrangular; Díaz .428 con un batazo de cuatro esquinas y todos empujaron seis anotaciones cada uno.

También estuvo candente en la ofensiva el cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago.

Abreu conectó tres jonrones e impulsó cinco carreras con .300 de promedio (9 en 30).

En el pitcheo se destacó el cubano Ariel Miranda, de los Marineros de Seattle.

Miranda (3-2) superó a los Angelinos con siete sólidos capítulos, con siete imparables y dos anotaciones.

(AFP)

XS
SM
MD
LG