Enlaces de accesibilidad

García-Margallo llega a La Habana el 24 de noviembre


García Margallo de visita en Miami

Hasta el presente no se conocen detalles sobre un posible encuentro entre García-Margallo y los opositores cubanos.

El lunes 24 de noviembre se inicia la visita oficial a Cuba del ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, invitado por su homólogo Bruno Rodróguez, y así lo informa el diario madrileño ABC.

Durante su corta estancia en la isla, según corroboró el periodista Luis Ayllón, el canciller se reunirá con el gobernante cubano.

El rotativo madrileño recuerda que "en los últimos años, las relaciones entre los dos países han transcurrido sin grandes sobresaltos, algo que se vio favorecido por la decisión del Ejecutivo español de no poner impedimentos al comienzo de las negociaciones entre la UE y Cuba para tratar de alcanzar un acuerdo político y de cooperación".

En el venidero mes de noviembre también pasará por La Habana el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, quien será uno de los invitados a la Feria Internacional de La Habana.

ABC precisa que no se saben detalles sobre un posible encuentro entre García-Margallo y los opositores cubanos; a quienes ha recibido en varias ocasiones en Madrid.

XS
SM
MD
LG