Enlaces de accesibilidad

Trabajadores presenta a Paris Hilton y Naomi Campbell a los cubanos


El diario de los trabajadores cubanos publica las fotos de los dos celebridades, pero no hay mención a la asistencia a la cena de los hijos del exgobernante Fidel Castro.

La edición digital del diario Trabajadores, órgano central de la Central de Trabajadores de Cuba, se encargó de ilustrar a los cubanos de la presencia en la isla de las celebridades como la estadounidense Paris Hilton y la británica Naomi Campbell, publicando las fotos de estas en una galería de fotos, pero sin mencionarlas en el texto de la información.

Trabajadores sobre cena Habano 2015
Trabajadores sobre cena Habano 2015

A la cena de clausura, donde se subastaron los habanos, asistieron más de mil personas, entre los que estaban los hijos del ex gobernante cubano, Fidel Castro Díaz-Balart y Alejandro Castro Soto del Valle, quienes se retrataron con la celebradidad del jet-set internacioonal, pero no hay fotos de estos últimos en la página digital de Trabajadores.

Hay diferencias en la información sobre la recaudación, pues según la agencia AFP la suma rebasó los 1,5 millones de euros que serán destinados a proyectos de salud pública en la Isla, y el diario Trabajadores dice que fueron solo 662 mil euros lo recaudado. La española agencia de noticias EFE informaba de la recaudación de 1,7 millones de dólares. Y tanto EFE como AFP mencionaban la presencia del primogénito del ex gobernante cubano en la cena de gala.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG