Enlaces de accesibilidad

Entregarán premio póstumo a Oswaldo Payá


Premio HO a Oswaldo Paya

Hazte Oír anunció que entregaba este reconocimiento póstumo a Oswaldo Payá por haber sido defensor de las libertades y los derechos humanos en Cuba.

Este año será galardonado con el Premio HazteOir el desaparecido líder del Movimiento Cristiano Liberación de Cuba, Oswaldo Payá (a título póstumo).

Hazte Oír anunció que entregaba este Premio Póstumo a Oswaldo Payá por haber sido “defensor de las libertades y los derechos humanos en Cuba, por su dedicación y valentía en la defensa de los derechos humanos de los cubanos y su liderazgo en pro de un cambio pacífico y democrático en Cuba, bajo el prisma del respeto a la dignidad humana, y pese a las persecuciones del Gobierno Cubano castrista”



Los premios serán entregados el sábado 7 de junio en Madrid, España y a la ceremonia ha sido invitado el hermano del desaparecido líder del MCL, Carlos Payá representante de esta organización en España para recibir el galardón en nombre del MCL y la familia Payá.

En el acto estarán presentes Regis Iglesias, portavoz de Liberación exiliado desde 2010 en Madrid, Oscar y Rosa Payá Sardiñas, también hermanos de Oswaldo, concluye el artículo.

La asociación Hazte Oír reconoce a personalidades políticas, asociativas y culturales que se hayan destacado por su contribución a la defensa del derecho a la vida, a la libertad religiosa o educativa y de la familia natural.
XS
SM
MD
LG