Enlaces de accesibilidad

El jardinero cubano Yasmani Tomás podría llegar a los 100 millones de dólares


Yasmani Tomás.

Buscatalentos aseguran que si Tomás realiza una buena actuación frente a los equipos interesados en el podría romper record de contrato entre los peloteros cubanos.

Según el buscatalento internacional de un equipo de béisbol de las Grandes Ligas, el pelotero cubano Yasmani Tomás que desertó recientemente podría llegar a la cifra de $ 100 millones.

El busca talento aseguró que si Tomás está en buenas condiciones físicas y se luce el día que le corresponde mostrar su talento, podrían ofrecer por él una gran suma de dinero.

Acorde con la publicación de NBC Sports, Nick Cafardo del “Boston Globe” dijo que además de los Phillies de Filadelfia están también interesados en el toletero cubano, los Medias Rojas de Boston y otros más sin detallar el nombre de los equipos restantes.

El jardinero cubano (Industriales) se marchó de Cuba en junio de 2014, y estableció residencia en Haití, había jugado con el equipo Cuba en el III Clásico Mundial, en marzo de 2013.

En Cuba, Tomás jugó en cinco series nacionales (48, 49, 51, 52 y 53), donde tuvo un promedio general al bate de .289, con 43 jonrones, 52 dobles, 8 triples y 160 carreras impulsadas. Su promedio de slugging fue de .506.

El record actual, en cuanto a salario, de los cubanos en las Grandes Ligas lo tiene Rusney Castillo (Medias Rojas) con 72,5 millones de dólares, le sigue José Abreu (Medias Blancas) con un contrato de 68 millones y Yasiel Puig (Dodgers) con 42 millones.

XS
SM
MD
LG