Enlaces de accesibilidad

Otro pelotero cubano firma con Grandes Ligas


Daniel Carbonell Arredondo

Daniel Carbonell Arredondo tiene que demostrar ahora que es un pelotero de altura para poder figurar en la lista de los Gigantes el próximo 2015.

Los Gigantes de San Francisco contrataron al pelotero cubano Daniel Carbonell Arredondo quien desertara en Octubre del 2013, por cuatro años y $1,8 millones y con un bono de $1 millón, según publicó la página digital Goldengatesports.com.

Carbonell de 6,3 de estatura y 196 kilogramos de peso es lanzador derecho y batea a las dos manos tiene la capacidad y velocidad para cubrir las tres posiciones en los jardines.

El pelotero, continúa el artículo, no es considerado una súper estrella de la altura de Yasiel Puig (Dogers) o José Abreu (Medias Blancas) pero cuenta con gran velocidad, algo que en el equipo de San francisco escasea.

Es notable la falta de experiencia profesional al verlo seguir bolas fuera de la zona de strike pero cuenta con manos muy rápidas y mantiene un buen nivel de swing.

Nacido el 29 de marzo de 1991, participó en cuatro series nacionales con el equipo de Camagüey, Cuba. En la temporada 2012/13 promedió .398 con cinco jonrones, 28 RBI y nueve bases robadas en 62 juegos.

Durante su práctica el pasado sábado 16, concluye el escrito, Carbonell conectó batazos de línea a los tres jardines, incluyendo dos tremendos cuadrangulares al jardín izquierdo y al central. En dependencia de cómo se desenvuelva su temporada en Doble A o Triple A podría ser posible que el camagüeyano forme parte de los Gigantes el próximo 2015.

Pulsa aquí si quieres ver video de Daniel Carbonell en el cajón de bateo

XS
SM
MD
LG