Enlaces de accesibilidad

El jonronero dice estar trabajando muy fuerte para aliviar el cansancio y seguir brindando a los aficionados el juego que se merecen.

Jose Abreu el novato pelotero cubano que ha cautivado la afición con 31 jonrones en lo que va de su primera temporada en Grandes Ligas con el equipo de los Medias Blancas de Chicago, dice en entrevista a la página digital MLB.com que a pesar de que tiene que jugar una gran cantidad de partidos, a lo que él no estaba acostumbrado, está trabajando duro para contrarrestar el cansancio.

“La temporada suele ser aburrida porque se hace la misma rutina, pero nada, son 162 partidos y nos queda menos que cuando empezamos”, comentó el jonronero.

Abreu reconoce que la larga temporada le ha cobrado su precio y dice no sentirse alarmado por no estar conectando cuadrangulares al ritmo con el que inició la serie. “Es normal para mí, así me pasaba en Cuba, llegaba un momento en que no daba jonrón y después, comenzaba a conectarlos”, declaró.

El jonronero asegura no sentirse presionado con el público, que espera verlo “chocar paredes” frase que viene del termino anglo “Hitting the Wall”, cada vez que sale al cuadrilátero.

“Para mí es un orgullo y una satisfacción enorme, créeme que eso, cada día me va a hacer mejor pelotero, cuando uno sale al terreno con esa expectativa quieres dar el 100% en el terreno independientemente del resultado”, concluye.

Para ver la entrevista de José Abreu pulsa aquí.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG