Enlaces de accesibilidad

Tres muertos por accidente de tránsito en Sancti Spíritus


Ramón Aguilar Castrillo, uno de los tres lesionados en el accidente de tránsito.

Un Moskovich marca Aleko, que se desplazaba hacia Taguasco procedente de Sancti Spíritus, chocó contra un Mercedes Benz, que viajaba desde el Conejito ubicado en el kilómetro 336 hacia la provincia de Camagüey.

Tres muertos e igual número de lesionados es el saldo preliminar que un accidente de tránsito ocurrido el martes en el lugar conocido como Cartaya, entre el poblado de Taguasco y la zona de El Majá, en la provincia de Sancti Spiritus

El accidente se produjo cuando, dos vehículos particulares se impactaron, según versiones de los propios implicados, citados en el periódico provincial Escambray.

Uno de los vehículos, un moskovich marca Aleko, se desplazaba hacia Taguasco procedente de Sancti Spíritus y el otro, un Mercedes Benz, viajaba desde el Conejito ubicado en el kilómetro 336 hacia la provincia de Camagüey.

Los fallecidos fueron identificados como Félix Lázaro Marichal Sánchez, de 65 años, y quien conducía el Aleko; Yoanni Cañete Luis, de 29 años, y Yordanis Laudencio Luis, de 23, quien se desempeñaba como oficial de Patrulla en la cabecera provincial. Ambos eran hermanos; todos residentes en Taguasco.

Dos de los lesionados se encuentran hospitalizados en la Sala 3 B (Ortopedia) del Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos: Jesús Ruiz Semanat, de 51 años y con domicilio en Camagüey, y Ramón Aguilar Castillo, de 54 años y residente en Taguasco, ambos politraumatizados.

Un tercer lesionado se encuentra en la Sala de Terapia Intensiva y se nombra Eugenio Ruiz Rodríguez, de 58 años, natural de Taguasco y se reporta como politraumatizado y con una contusión pulmonar severa, añadió la información.

(Con información del periódico Escambray)

XS
SM
MD
LG