Enlaces de accesibilidad

Manolín 'el médico de la salsa', envía mensaje a gobernantes cubanos


Manolín "El Médico de la Salsa"

El cantautor cubano envía un mensaje a los gobernantes cubanos Fidel y Raúl Castro asegurando que llevan demasiado tiempo en el poder.

"A Fidel Castro y a Raúl Castro, y todos los que lucharon junto a ellos , y todavía están en el poder, no se compliquen, no se rompan más la cabeza, es más sencillo." Así comienza Manolín “el médico de la Salsa” sus ‘recomendaciones’ a los gobernantes cubanos publicado el pasado viernes en su página de Facebook.

El cantautor dejó saber el día anterior (jueves 12) a la publicación que se encontraba en Lima, Perú.

El 'médico de la salsa' asegura que es la dialéctica y ley de la vida que los jóvenes se encarguen de ella en Cuba, dando entender que ya el tiempo pasó para los políticos que llevan más de 50 años en el poder.

“Los muy mayores, han vivido mucho más y por ende, están más golpeados por la vida, ya no ven la vida igual, ya hay decepciones, prejuicios, frustraciones, rencores, acumulan muchos enemigos, y mucho pasado a cuesta, ya no funcionan igual; y no son 60 ni 70 años, ya son casi 90 años los que tienen ustedes, deben descansar”, sugiere el cantante quien continua diciendo que los jóvenes traen consigo justamente todo lo contrario.

Como si fuera una canción, Manolín continua diciendo que los jóvenes vienen con el disco duro lleno de ideas y de alegrías, ven la vida diferente, y es así, que el ser humano avanza y logra cosas.

El cantante se refiere a la cúpula gobernante cuando dice “Ustedes se han aferrado, a que son sólo ustedes, los que pueden hacer y deshacer en nuestro país, y les están haciendo un daño enorme a Cuba”

Critica que a todo aquel que hable o piense diferente al gobierno es catalogado como traidor y que la traición se page con la muerte, “es un disparate” afirma, asegurando que con eso se neutraliza el progreso, es darle un tiro en la sien a la nación cubana.

El escrito explica que los enemigos de los anclados políticos cubanos se irán junto con ellos convirtiéndose en un bien para la isla y concluye a modo aclaratorio como mismo comienza la nota "No es personal, es ley de la vida"

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG