Enlaces de accesibilidad

Manolín quiere ser del Ministerio de Cultura


Manolín (centro) junto a Lizandra Díaz y Juan Juan Almeida, presentadores del programa 1800 Online de Radio Martí.

El músico dijo que quiere normalizar su situación en la isla para poder hacer conciertos en Cuba.

El salsero cubano Manuel González, Manolín "El Médico de la salsa", ha vuelto a Cuba en viaje personal pero con intenciones de negociar su regreso a los escenarios cubanos.

El músico dijo que quiere normalizar su situación en la isla para poder hacer conciertos en Cuba y que quiere hablar con autoridades de la cultura para poder "trabajar y pertenecer al Ministerio de Cultura".

Estas declaraciones las hizo a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en entrevista a reporteros de la publicación On Cuba.

El cantante de "Arriba de la bola" lamentó que su música no se pusiera en la isla y tampoco en la radio de Miami. Además aseguró que ha producido muy buena música en los últimos tiempos que sólo ha podido ser promocionada en presentaciones en vivo.

"Aquí está todo lo que somos nosotros, el aire, el sol, la comida, la familia... Está todo lo que amamos", dijo el conocido salsero.

Para Manolín estar en la isla es un derecho y una necesidad pues "los artistas somo representantes de la cultura y el pueblo".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG