Enlaces de accesibilidad

Jóvenes emprendedores cubanos, InCubando@FIU


Un cuentapropista cubano. FIU acogerá a 15 jóvenes emprendedores de la isla en un programa de verano. (Foto: InCubando@FIU)

Tomarán clases de clases de finanzas, contaduría, planeamiento de negocios, marketing y ventas, para fortalecer sus conocimientos y habilidades como empresarios.

La Universidad Internacional de la Florida (FIU) acogerá desde este martes a 15 jóvenes emprendedores cubanos que participan por primera vez en el programa de verano InCubando@FIU, un programa diseñado con el propósito de fortalecer la iniciativa privada en Cuba a través de cursos de capacitación empresarial.

Los participantes, todos menores de 40 años de edad, pasarán seis semanas en FIU tomando clases de finanzas, contaduría, planeamiento de negocios, marketing y ventas, para fortalecer sus conocimientos y habilidades como empresarios.

La Escuela de Negocios ofrecerá las clases en español, señala un comunicado de la institución, pero los estudiantes también asistirán a un curso intensivo de inglés, coordinado por el Instituto de Lengua Inglesa de FIU.

Durante el programa, los jóvenes empresarios cubanos visitarán negocios locales y tendrán la oportunidad de trabajar con mentores.

InCubando@FIU es el resultado de la colaboración entre StartUp Cuba, un de proyecto Raíces de Esperanza, el Instituto de Investigaciones Cubanas de FIU, la Escuela de Negocios y el Instituto de Lengua Inglesa de esa universidad floridana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG