Enlaces de accesibilidad

ETECSA anuncia nuevos planes de SMS y Voz para uso nacional


Un joven habla por un teléfono celular en La Habana. EFE

Los nuevos planes solo podrán ser usados para comunicarse dentro del territorio nacional.

El monopolio estatal de comunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció este lunes nuevos planes de SMS y Voz para sus usuarios de telefonía móvil.

Los abonados prepago de ETECSA podrán “acceder desde su móvil a los nuevos planes de SMS y voz sin necesidad de acudir” a las oficinas comerciales para comprar estos servicios, dijo la empresa en un comunicado publicado en su página de internet.

Con el nuevo “Plan SMS”, los usuarios de ETECSA podrán comprar determinada cantidad de SMS, mientras con el “Plan Voz” se pueden comprar minutos que solo podrán ser usados para comunicarse dentro del territorio nacional en el horario de las 7:00 am a las 10:59 pm, explica la nota.

ETECSA explica que solo podrán adquirir estos planes quienes tengan la línea activa y “con saldo igual o superior al precio del plan que se desee comprar”.

La empresa advierte que el valor de la compra se descontará siempre del saldo principal a partir del momento en que esta se efectúa, y tendrá solo una vigencia de 30 días.

ETECSA no dio a conocer los precios de los nuevos planes en su comunicado.

Usuarios del monopolio estatal se quejan con frecuencia de los altos precios y la baja calidad del servicio de telefonía móvil en la isla.

XS
SM
MD
LG