Enlaces de accesibilidad

Coro gay cubano actúa en Washington este fin de semana

  • Martinoticias.com

El primer coro gay cubano Mano a Mano, de gira por Estados Unidos.

Mano a Mano tiene en agenda actuaciones en Poughkeepsie, Nueva York.; Provincetown, Massachusetts, y Fort Lauderdale, en la Florida, antes de regresar a la isla el 25 de julio.

La agrupación cubana Mano a Mano, el primer coro gay de la isla, se presenta en Washington D.C. este fin de semana, como parte de una gira por EEUU que comenzó el 25 de junio en Glendale, California, e incluye actuaciones en varias ciudades estadounidenses.

El coro llegará a Washington este viernes y se presentará el domingo, 10 de julio, en la Iglesia de la Epifanía, en el centro de la capital estadounidense.

Mano a Mano, que se presentó este miércoles en Denver junto a miembros del Coro Gay Masculino de Los Angeles, tiene en agenda actuaciones en Poughkeepsie, Nueva York.; Provincetown, Massachusetts, y Fort Lauderdale, en la Florida, antes de regresar a Cuba el próximo 25 de julio.

El director del coro, Ernesto Lima, dijo al Washington Blade que está muy satisfecho con los resultados de la gira. Lima espera que la presentación en Washington sea una gran experiencia para la agrupación.

El coro, integrado únicamente por hombres homosexuales, no es debidamente reconocido por las instituciones culturales en la isla, porque aún perduran las etiquetas cuando se trata del "tema gay", han señalado sus miembros en el pasado.

Mano a Mano dedicó su primera actuación en Estados Unidos a las víctimas de la masacre en el Club Pulse, de Orlando, en la que murieron 49 personas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG