Enlaces de accesibilidad

Coro Gay de Los Angeles cantará junto a cubanos por víctimas de la masacre de Orlando


Coro gay cubano Mano a Mano.Tomado de la cuenta oficial en Twitter @cubanmano

El Coro Gay de Los Angeles unirá sus voces a las de la agrupación cubana, también gay, Mano a Mano, en un concierto dedicado a homenajear a las víctimas de la masacre de Orlando.

“Hear My Song / Oye Mi Canto” es el título del espectáculo que se presentará en el Teatro Alex de Glendale en California y que incluye temas del repertorio cásico cubano, canciones pop americanas interpretadas con un toque latino y composiciones originales.

Una parte de las ganancias, (aún sin presisar cuánto) será donada a través deGoFundMe a los fondos de una campaña organizada por Equality California, para las víctimas del tiroteo en el nightclub Pulse.

“Vamos a llorar durante todo el concierto”, declaró a Los Angeles Times, el director del coro, Chris Verdugo.

“Pero levantaremos nuestras voces aún más alto. Seremos las voces de esas 49 personas que han sido silenciadas”, dijo Verdugo.

El Coro gay de Los Angeles está compuesto de unas 250 voces y fue fundado hace 37 años y la agrupación Mano a Mano solo cuenta con seis miembros. Ambos grupos comparten la misma misión: promover los derechos LGBT y fomentar la comprensión hacia esta comunidad.

El concierto de este fin de semana será la arrancada de la primera gira del grupo cubano por los Estados Unidos, donde tienen previsto presentarse en seis ciudades este verano.

XS
SM
MD
LG