Enlaces de accesibilidad

Connectify regala su app a los cubanos


Logo Connectify

Las licencias Connectify Hotspot MAX 2017 son gratuitas para los usuarios que en la isla quieren compartir la señal de WIFI

Connectify, la aplicación que permite compartir la internet entre usuarios y que desde hace un par de años utilizan los cubanos, concede ahora más beneficios a quienes intenten conectarse desde la isla.

El app para PC permite que una computadora con conexión a internet se convierta en un servidor virtual por ello se ha convertido en muy popular entre los cubanos alguno venden la señal a mitad del precio oficial, establecido en 2 CUC (peso convertible, equivalente al dólar) por hora.

"Estamos dedicados a nuestra causa y continuaremos apoyando plenamente a los ciudadanos cubanos con las licencias Connectify Hotspot MAX 2017 gratuitas", dice en un comunicado.

"Además de las funciones disponibles en la versión gratuita (como crear un hotspot Wi-Fi, usar el bloqueador de anuncios y personalizar el nombre del hotspot con emojis), los cubanos también tendrán acceso a las funciones premium de Connectify Hotspot, como el modo repetidor, ¡gratis!", añade la nota.

Así funciona Connectify

Revelan campaña de relaciones públicas para el cambio de política hacia Cuba
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:01 0:00

[Basado en un comunicado de Connectify]

XS
SM
MD
LG