Enlaces de accesibilidad

Los Búhos de Houston volarán a Cuba este miércoles


Los Búhos usarán un logo con las banderas de los EEUU y Cuba en sus gorras.

Los jóvenes peloteros estadounidenses estarán 12 días en Cuba, en los que además de jugar contra peloteros locales, conocerán la cultura cubana.

El equipo universitario estadounidense de béisbol The Owls (Los Búhos), perteneciente a la Universidad Rice, en Houston, volará este miércoles a Cuba, donde celebrará cinco juegos amistosos con peloteros de la isla, informa el team a través de Facebook y Twitter.

Los jóvenes estadounidenses estarán 12 días en Cuba, en los que además de jugar contra peloteros locales, conocerán la cultura cubana.

Los peloteros norteamericanos asistirán a charlas que serán impartidas por oradores invitados a este evento en el que se hablará de la música, arte y arquitectura cubana. Además, la Federación Cubana de Béisbol impartirá una clase al equipo visitante.

"El viaje de nuestro equipo de béisbol a Cuba es un excelente complemento para la educación de los jugadores", dijo Joe Karlgaard, Director de Atletismo de la Universidad de Rice.

Los Búhos usarán un logo con las banderas de los Estados Unidos y Cuba en sus gorras en los juegos contra los peloteros cubanos.

XS
SM
MD
LG