Enlaces de accesibilidad

Brote de virus gastrointestinal a bordo del Adonia


Reciben al Adonia con tradicionales cornetas chinas en Santiago de Cuba.

“Desafortunadamente, durante este período, especialmente esta mañana, hemos visto un aumento en los casos de problemas gastrointestinales, que posiblemente sean un norovirus”, dijo el capitan David Box.

Los pasajeros a bordo del crucero Adonia, que zarpó el viernes del puerto Guillermón Moncada, en Santiago de Cuba, rumbo a Miami, están padeciendo de un virus gastrointestinal que se ha extendido en las últimas horas.

Tres horas después de informar durante el desayuno que los casos reportados de un virus gastrointestinal no habían aumentado durante la noche, el capitán David Box anunció al mediodía de este sábado que la situación había empeorado, reporta el Sun Sentinel, que tiene abordo un reportero y camarógrafo.

“Desafortunadamente, durante este período, especialmente esta mañana, hemos visto un aumento en los casos de problemas gastrointestinales, que posiblemente sean un norovirus”, dijo Box.

Se recordó a los pasajeros que debían lavarse las manos con frecuencia y usar el gel desinfectante en dispensadores colocados en todo el barco. De inmediato no se conocía cuántos de los 600 pasajeros del barco se habían reportado enfermos.

El Adonia tiene previsto arribar en la mañana de este domingo al Puerto de Miami.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG