Enlaces de accesibilidad

Y la bola de Leonys Martín se fue de jonrón


Leonys Martín conectó un cuadrangular.

El villaclareño Leonys Martín bateó a la derecha una recta de 94 mph con dos outs de Josh Smith (2-0), quien cargó con la derrota y los Marineros de Seattle vencieron a los Atléticos de Oakland.

El cubano Leonys Martín pegó un jonrón en la parte alta del 10mo inning y coronó la remontada de los Marineros de Seattle, que el martes superaron una desventaja de cuatro carreras para vencer 7x6 a los Atléticos de Oakland.

Martín bateó a la derecha una recta de 94 mph con dos outs de Josh Smith (2-0), quien cargó con la derrota. Pulsa aquí para ver el cuadrangular.

El segundo vuelacercas de Leonys esta temporada mejoró a 5-3 el récord de los Marineros en su gira. Bateó de 5-2, con una anotada y una impulsada.

Tony Zynch superó una situación con las bases llenas en la parte baja del último episodio y logró su segundo salvamento. La victoria fue para Marc Rzepczynski (2-0) tras un inning en blanco en la parte baja del noveno.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una anotada y una producida; Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 4-2, con una anotada y una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 5-1.

Alonso batea para .265 (86 imparables en 324 turnos), con 49 impulsadas y 52 anotadas. Además, ha conectado 22 cuadrangulares.


(Con información de AP)

XS
SM
MD
LG