Enlaces de accesibilidad

Cubano Leonys Martín con dos jonrones da la victoria a los Marineros


Leonys Martín.

Martín cerró con broche de oro sus viajes a la caja de bateo al desaparecer la pelota del campo por segunda ocasión en la noche al pegar en el décimo primer episodio contra los servicios del cerrador Dan Jennings.

El guardabosques cubano Leonys Martín pegó dos cuadrangulares, incluido el que selló el triunfo en el décimo primer episodio, y el abridor venezolano Félix Hernández regresó a la acción en la victoria de los Marineros de Seattle por 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Martín (13) desapareció la pelota en dos ocasiones contra la serpentina de los Medias Blancas. El jardinero cubano inició el castigo en el segundo episodio al conectar un lanzamiento del abridor mexicano Miguel González, con un corredor en el camino.

Martín cerró con broche de oro sus viajes a la caja de bateo al desaparecer la pelota del campo por segunda ocasión en la noche al pegar en el décimo primer episodio contra los servicios del cerrador Dan Jennings, solitario y selló la victoria de su equipo Hernández fue activado de lista de lesionados por la mañana, permitió cinco carreras y 10 imparables en seis entradas y dos tercios y salió sin decisión en su primera apertura desde el 27 de mayo.

El triunfo se lo apuntó Vidal Nuño (1-1) en un episodio ponchando a dos enemigos. La derrota de los Medias Blancas la cargó Jennings (3-2) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, jonrón y carrera.

XS
SM
MD
LG