Enlaces de accesibilidad

Sonaron los bates cubanos


José Abreu. 1B de los Medias Blancas de Chicago.

Nueve de los trece peloteros cubanos que salieron a jugar el martes con sus equipos de Grandes Ligas conectaron al menos un imparable.

Casi todos los peloteros cubanos que jugaron este martes en las Grandes Ligas tuvieron una actuación destacada. El 1B de los Medias Blancas de Chicago, el cienfueguero José Dariel Abreu encabezó la ofensiva de los isleños al batear de 5-2. Su promedio ofensivo es de .375.

También sobresalió el jardinero de Arizona Diamondbacks Yasmany Tomás, quien conectó de 3-1, entre ellos un doble e impulsó tres carreras. El habanero batea para .429.

Leonys Martín.
Leonys Martín.

El villaclareño Leonys Martín, jardinero central de los Marineros de Seattle, bateó de 3-1 (doble) y 1 carrera impulsada. Su promedio ofensivo es de .200.

El habanero Yunel Escobar, 3B de los Angelinos, bateó 1 imparable (doble) en cuatro turnos. Su promedio en este comienzo de temporada es de .125.

Yasiel Puig conectó un triple.
Yasiel Puig conectó un triple.

El cienfueguero Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, pegó un triple en tres turnos, con 2 carreras impulsadas. Batea para .500.

El santaclareño Aledmys Díaz, torpedero de los Cardenales de San Luis, bateó un hit en su primer turno al bate, pero cometió el único error de su equipo.

El fomentero Kendrys Morales, bateador designado de los Campeones Mundiales, los Reales de Kansas City, bateó de 4-1 (doble). Su promedio ofensivo es de .143.

El habanero José Iglesias, torpedero de los Tigres de Detroit, conectó de 4-1 y su promedio al bate es de .250.

El también habanero Yonder Alonso, 1B de los Atléticos de Oakland, bateó 1 imparable en 4 visitas al home.

El santiaguero Adeiny Hechavarría, torpedero de los Miami Marlins, falló en sus cuatro turnos al bate, pero impulsó una carrera.

El habanero Jorge Soler, jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, tampoco conectó imparables; de 4-0. Batea para .125.

El granmense Yoenis Céspedes, jardinero izquierdo de los Mets de Nueva York, de 3-0 y batea para .143.

El pinareño Alexei Ramírez, torpedero de los Padres de San Diego, no conectó hits en sus tres turnos al bate.

Pulse aquí para ver cómo marchan los juegos de este miércoles.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG