Enlaces de accesibilidad

Blogueros oficialistas se reúnen en La Habana


Encuentro de blogueros en Cuba

Entre los participantes están el espía convicto René González, el expresidente del parlamento cubano Ricardo Alarcón de Quesada, el comentarista radial de Miami, Edmundo García, y el actor español Willy Toledo.

Blogueros cubanos partidarios del régimen se reunieron durante tres días en el Centro Martin Luther King Jr.de La Habana en un taller destinado a concertar esfuerzos en torno a la llamada organización Comunidad Blogosfera Cuba, orientada a contrarrestar el auge del periodismo independiente cubano.

Unos cuarenta blogueros residentes en Cuba y fuera de la isla asistieron al evento, que contó con todas las facilidades otorgadas por las instituciones del régimen castrista, a diferencia de lo que sucede con los blogueros independientes que deben organizar sus talleres en viviendas particulares bajo el escrutinio de la policía.

Las profesoras y periodistas Elaine Díaz y Rosa Miriam Elizalde hablaron en sus respectivos talleres sobre la importancia del internet, mientras que el espía René González, Ricardo Alarcón de Quesada, el comentarista radial de Miami, Edmundo García, y el actor español Willy Toledo expusieron sus puntos de vista sobre la realidad cubana.

“El encuentro del fin de semana reunió a amigos que han escalado el Pico Turquino, que han visitado la Ciénaga de Zapata y organizado eventos como el TwittHab como el 2.0”, dijo el sitio digital OnCuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG