Enlaces de accesibilidad

Panel en Nueva York aborda sociedad, economía e Internet en Cuba


Cafetería de cuentapropistas en Cuba

Chaguaceda Noriega habló del concepto martiano de un país próspero con muchos pequeños propietarios.

El Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe de la Universidad de Nueva York y la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana presentaron el panel "Internet y sociedad en la Cuba de hoy" con la participación de blogueros de la Isla.

Armando Chaguaceda Noriega, de la Universidad Veracruzana, en México, panelista en el evento, dijo que es urgente para el pueblo cubano reclamar para que las reformas tomen fuerza y cambie la situación en la isla.

Chaguaceda Noriega habló del concepto martiano de un país próspero con muchos pequeños propietarios y, además, de la perspectiva de que el ciudadano se realice en su propio país sin tener que emigrar.

El académico destacó la importancia de la reforma migratoria del general Raúl Castro, en el sentido de que los naturales isleños para conocer otros países ya no tendrían que emigrar, lo que dijo redunda en beneficio del país.

En el evento participaron Elaine Díaz de la Universidad de la Habana, Yasmín Portales del Observatorio Crítico, Yudivián Almeida de la Universidad de la Habana, y estuvo moderado por Ted A. Henken del Baruch College del City University of New York.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:45 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG