Enlaces de accesibilidad

Autoridades cubanas permitieron viajar al opositor Dagoberto Valdés


Dagoberto Valdés, director Centro de Estudios Convivencia

Valdés quien tuvo a su cargo una de las ponencias presentadas durante la clausura de la Semana Social Católica, llegó a Miami el viernes, un día después de que fuera retenido en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, por autoridades de Inmigración.

El director del Centro de Estudios Convivencia, Dagoberto Valdés, con sede en Pinar del Río, participó este sábado en la jornada de clausura de la Quinta Semana Social Católica, celebrada en la Ermita de la Caridad de Miami.

Valdés quien tuvo a su cargo una de las ponencias presentadas durante el evento, llegó a Miami el viernes, un día después de que fuera retenido en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, por autoridades de Inmigración.

Horas después del incidente, funcionarios de Inmigración le informaron que la prohibición de salida del país, había sido una confusión.

En la jornada, a la que asistió el Obispo Auxiliar de Miami, Enrique Delgado, participó también Yoandry Izquierdo Toledo, miembro del Consejo de Dirección del Centro de Estudios Convivencia.

Valdés explicó los pormenores del encuentro al reportero de Martínoticias, Alberto Muller.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:06 0:00


(Escrito por Pablo Alfonso, con la colaboración de Alberto Muller)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG