Enlaces de accesibilidad

Atrapan a cubano que huía a Cuba en una lancha con 300 galones de gasolina


La jueza Mindy Glaze dictó una fianza de $1.000 dólares para Vicente Rojas.

Vicente Rojas declaró a las autoridades que regresaba a la isla tras residir durante cinco meses en Estados Unidos porque “no le gustaba vivir en este país”.

Un cubano residente en Miami fue atrapado por la policía cuando intentaba huir a Cuba en una lancha con 345 galones de gasolina en contenedores ilegales porque, según dijo a las autoridades, no le gustaba vivir en Estados Unidos.

Vicente Rojas, de 49 años de edad y residente en Hialeah, fue arrestado cuando se disponía a zarpar de la Marina Haulover, en North Miami Beach.

Rojas declaró a la policía que llevaba solo cinco meses en Estados Unidos, pero que “no le gustaba vivir en este país”, reportó el canal local de noticias América TeVe.

La jueza Mindy Glazer, de la corte de Miami-Dade, le impuso una fianza de $1.000 dólares, y señaló que la actitud de Rojas fue irresponsable, y que de haber provocado un accidente las consecuencias habrían sido graves.

“Apuesto a que con ese dinero que gastó en gasolina pudo haber comprado un boleto de avión. Ahora tiene vuelos para allá, no tiene que ir en bote”, subrayó la letrada, y le aconsejó que la próxima vez que quisiera viajar a Cuba lo hiciera por vía aérea.

Vecinos entrevistados por América TeVe se mostraron sorprendidos ante la noticia, y criticaron que Rojas arriesgara su vida, y la de los demás, para regresar a Cuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG