Enlaces de accesibilidad

Sólo 12 Damas de Blanco podrán marchar en Santiago


La dama de Blanco, Belkis Cantillo visitó a su esposo en la cárcel.

La Dama de Blanco Belkis Cantillo luego de visitar a su esposo, el opositor José Daniel Ferrer, detenido desde el 2 de abril, aseguró a Radio Martí que la seguridad del Estado insistió en que sólo un reducido grupo de activistas podrán asistir a misa el domingo.

Sólo doce Damas de Blanco podrán asistir a misa en Santiago de Cuba, advirtió una vez más la Seguridad del Estado a Belkis Cantillo, quien forma parte de la organización.

Cantillo es la esposa del opositor José Daniel Ferrer, Coordinador de la Unión Patriótica de Cuba, quien fue detenido el pasado 2 de abril en su casa y las autoridades policiales informaron a la familia del opositor que permanece bajo un proceso de investigación.

El opositor José Daniel Ferrer García, detenido en la Unidad de Operaciones Policiales en Santiago de Cuba recibió la visita de su esposa quien asegura que
“José Daniel siempre firme en su causa” se niega a vestir la ropa de prisioneros.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:34 0:00

En días recientes Ferrer, miembro del grupo de los 75, dió a conocer los datos del joven que gritó "Abajo el comunismo" durante la visita de Benedicto XVI a Cuba y el grupo que preside trabaja activamente para denunciar las violaciones de los derechos humanos en Cuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG