Enlaces de accesibilidad

Antonio Castro rehúye encuentro con la prensa en Nueva York


Antonio Castro sale del auto y se dirige a la Misión Permanente de Cuba ante la ONU.

El hijo del exgobernante Fidel Castro salió del auto vestido con ropa informal y un osito de peluche en la mano.

Al más puro estilo de una celebridad evadiendo paparazzis, Antonio Castro, hijo del exgobernante cubano Fidel Castro, esquivó la cámara y las preguntas de la cadena hispana Univision el domingo, a pocas horas de comenzar el cóctel que ofreció su tío Raúl Castro a simpatizantes en Nueva York.

Antonio Castro salió de su auto vestido con ropa informal y un osito de peluche en la mano y, al ver la intención del periodista Mario Vallejo, caminó en dirección contraria hacia donde se dirigía originalmente, la Misión Permanente de Cuba ante la ONU.

El equipo de televisión lo persiguió, pero Castro corrió para evadirles nuevamente y alcanzar refugio en la Misión, donde tendría lugar el evento, contó el periodista en su reporte.

Antonio Castro ha hecho titulares por su modo de vida ostentoso: Ganador en el 2013 de la Copa Montecristo de golf, en Varadero, y en 2014 de la edición 64 del Torneo de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway.

En junio pasado, la prensa reportó el encontronazo de sus guardaespaldas con paparazzis que intentaban fotografiarle mientras cenaba con amigos en un restaurante en Bodrum, en la península turca, considerada el nuevo Saint Tropez.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG