Enlaces de accesibilidad

Alexis Valdés lleva su show a la TV dominicana


Alexis Valdés en una imagen promocional.

“El Show de Alexis Valdés”, un programa de humor, música, entrevistas y monólogos, se podrá ver a través de Teleantillas, canal 2, diariamente.

El cómico cubano Alexis Valdés tendrá su programa de televisión ahora también en la República Dominicana, a través de Teleantillas, canal 2. Las dos horas de humor que actualmente se pueden ver diariamente por el canal Mira TV en el estado de la Florida, Estados Unidos, se verán a partir del sábado 1 de noviembre de 8:00 a 10:00 p.m. hora local.

“El Show de Alexis Valdés”, que es conducido y producido por el propio humorista cubano, aglutina humor, música, entrevistas y monólogos que cuentan con la colaboración de actores como Claudia Valdés, Adriana Mascialino, Mijail Mulkay, Mónico Pino, El Pible y Betsabé Capriles.Además de los guionistas Camilo Hernández e Iván Camejo.

Teleantillas ha apostado por Alexis Valdés dada su estrecha relación con los dominicanos y la popularidad del artista en la industria del entretenimiento de este país, además de que el cubano ha participado en varios shows de humor y películas allí.

Alexis Valdés Gutiérrez, nacido en La Habana en 1963 e hijo del actor humorístico Leonel Valdés y una profesora, actuó durante 10 años en Cuba hasta que se instaló en España, alcanzando gran popularidad en la televisión y el cine en los años noventa. Más tarde, se radicó en Miami donde hoy realiza su show y ha interpretado papeles en el teatro a la vez que ha dirigido obras como “Oficialmente Gay”.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG