Enlaces de accesibilidad

“Oficialmente gay” para dirigir el mejor hotel de Varadero


Un éxito de taquilla ha sido el estreno, este viernes en Miami de la obra del conocido actor cubano Alexis Valdés, “Oficialmente Gay”.

La obra teatral "Oficialmente Gay" del conocido actor cubano Alexis Valdés se estrenó este viernes en Miami con un lleno total.

El comediante cubano, que acaba de probar con éxito su paso por el teatro con lleno total por varias semanas en el Teatro Trail de Miami con el monólogo "El Cavernícola", regresa ahora a la misma sede como escritor, director y actor de "Oficialmente Gay".

Esta vez se acompaña de un elenco que incluye a prestigiosos actores cubanos como Orlando Casín, Carlos Cruz, Mijail Mulkay y Roberto San Martín. También cuenta con las interpretaciones de Claudia Valdés y Yubran Luna.

La obra trata de un joven cubano, Papito, a punto de ser nombrado director del mejor hotel de Varadero. "Pero a pocos días del nombramiento, el gobierno cubano, en un golpe de efecto para mejorar su imagen internacional, lanza una Ley de igualdad de género que obliga a todas las empresas a tener al menos un homosexual en un puesto directivo. Para no perder la oportunidad de su vida, Papito tendría que hacerse pasar por homosexual. Pero Papito es un machista recalcitrante".

En la red social Twitter los actores posaron con un cartel mostrando que se habían agotado las entradas para la premiere de la obra.

SOLD OUT en el ESTRENO de OFICIALMENTE GAY Gracias #Miami 305 443 1009 No te la puedes perder!!! pic.twitter.com/fcQgDvEFb9

Recomendamos

XS
SM
MD
LG