Enlaces de accesibilidad

Los Alazanes necesitan un triunfo más para revalidar su título


Los Alazanes de Granma volvieron a vencer a los Leñadores de Las Tunas y llevan tres triunfos consecutivos.

Los Alazanes de Granma, campeones del béisbol cubano la temporada pasada, necesitan vencer este fin de semana a los Leñadores de Las Tunas para retener su título.

Los Alazanes de Granma están a un triunfo de revalidar el título de campeones del béisbol nacional tras su victoria del jueves por la noche 11x5 sobre los Leñadores de Las Tunas, que encajaron su tercera derrota al hilo después de haber ganado los dos primeros desafíos.

Sin lugar a dudas, los Alazanes hicieron bien su trabajo en casa y tras ganar los últimos tres juegos buscarán ahora el fin de semana la cuarta victoria en Las Tunas, para dejar al campo a los Leñadores en el estadio Julio Antonio Mella.

En el quinto desafío, los Leñadores pisaron cinco veces el plato, pegaron catorce indiscutibles y fallaron dos veces a la defensiva, mientras los Alazanes anotaron once veces, conectaron trece imparables y jugaron sin errores.

Los Alazanes aseguraron la victoria en la tercera entrada cuando anotaron siete carreras, y aunque los Leñadores ripostaron con cuatro en el sexto capítulo, no pudieron evitar la derrota.

La victoria fue para el lanzador Ulfrido García (1-1) y la derrota para Yoalkis Cruz (0-2). Hubo juego salvado para Raidel Martínez (2).

Para el sexto enfrentamiento, Granma podría depender de Yanier Gonzalez o Leandro Martínez, mientras que Las Tunas elegiría entre Yariel Rodríguez y Bladimir Baños.

XS
SM
MD
LG