Enlaces de accesibilidad

Se empató a dos el play off entre Leñadores y Alazanes


Los Alazanes de Granma emparejaron la serie con los Leñadores de Las Tunas.

Para el quinto juego, Carlos Martí, mánager de los Alazanes, anunció al pitcher Ulfrido García, mientras Pablo Civil no ha dicho quien subirá al montículo por los Leñadores.

La serie entre los Alazanes de Granma y los Leñadores de Las Tunas marcha empatada a dos triunfos por bando, después de que los primeros vencieran este miércoles, 4x2 a sus retadores en el cuarto juego de desempate de la 57 Serie Nacional de béisbol.

Los campeones de 2017 batearon 10 imparables y cometieron 1 error, mientras los aspirantes al título conectaron un indiscutible más, pero fallaron tres veces en el aspecto defensivo. Ganó Leandro Martínez y perdió José Ángel García, considerado en este momento el mejor pitcher cerrador en Cuba.

Granma niveló las acciones.
Granma niveló las acciones.

Fue un encuentro en el que prevaleció el pitcheo, a diferencia de los anteriores. Lamentablemente se cometieron cuatro errores.

Para el quinto juego, Carlos Martí, mánager de los Alazanes, anunció al pitcher Ulfrido García. Sin embargo, no está claro quien lo hará por los muchachos de Pablo Civil. Posiblemente la responsabilidad recaiga en la Y. Es decir, Yariel Rodríguez, Yudiel Rodríguez o Yoalkis Cruz.

Los Leñadores han sufrido dos derrotas consecutivas, lo que preocupa a algunos de sus seguidores que piensan que el equipo no está atravesando por su mejor momento.

XS
SM
MD
LG