Enlaces de accesibilidad

A Yoenis Céspedes la gloria del debut le duró poco


Un entrenamiento de los Oakland Athletics.

Causó sensación al batear cuadrangular en su primer juego, pero en el segundo fue dominado en un elevado, en una línea y con un ponche en sus tres oportunidades al bate.

El cubano Yoenis Céspedes, debutó en grande en su primer partido de pretemporada en Phoenix (Arizona), pero no consiguió imparables el domingo en su segundo encuentro de la pretemporada con los Atléticos de Oakland, quienes se sobrepusieron a un jonrón, un doblete y cuatro carreras producidas de Eric Hosmer para vencer 10-8 a los Reales de Kansas City.

Céspedes, quien causó sensación un día antes al batear cuadrangular en su primer juego desde que firmó un contrato de 36 millones de dólares con Oakland, fue dominado en un elevado, en una línea y con un ponche en sus tres oportunidades al bate. También recibió su segunda base por bolas en dos encuentros.

En una breve participación en la Liga Dominicana este invierno con las Aguilas Cibaeñas, Céspedes tuvo una pobre actuación con un promedio de bateo de .143, producto de solo cinco hits en 35 turnos, con un jonrón y 10 ponches.

Céspedes, quien desertó de Cuba en el verano del 2011, había estado en la mira de varios equipos de las Mayores, como los Marlins de Miami, Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York y Orioles de Baltimore.
XS
SM
MD
LG