Enlaces de accesibilidad

Declaración del movimiento Damas de Blanco


Berta Soler emite declaraciones en la Habana sobre renuncias
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:06 0:00

Berta Soler emite declaraciones en la Habana sobre renuncias

Berta Soler, líder de la organización, leyó un comunicado en relación con la renuncia de varias de sus integrantes en Santiago de Cuba, que acusaban a Denia Fernández Rey de colaborar con la Seguridad del Estado.

El movimiento Damas de Blanco Laura Pollán emitió una declaración este domingo en La Habana, en la voz de su vocera, Berta Soler, quien señaló entre otras cosas, que Denia Fernández Rey, seguirá siendo miembro de la organización, porque no se ha podido demostrar que sea una agente de la Seguridad del Estado.

"Los problemas personales se ventilan internamente, no hay cabida o espacios para los falsos testimonios, calumnias u otros comentarios que afecten la moral y el prestigio de otras integrantes del movimiento", señaló.

"Por tanto, como no hay pruebas que demuestren que Denia Fernández Rey es agente o colabore con el Departamento de la Seguridad del Estado, la misma continúa siendo miembro de nuestra organización hasta tanto se demuestre lo contrario, y el día que aparezcan esas pruebas, si las hay, las decisiones las toman las Damas de Blanco", indicó la declaración.

Soler agregó que "las Damas de Blanco se reservan el derecho de hacer público, quién o quiénes son miembros de la organización".

Comunicado de prensa de las Damas de Blanco
please wait

No media source currently available

0:00 0:04:12 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG