Enlaces de accesibilidad

Eliécer Ávila en Miami Dade College


Eliecer Ávila visita Los Martí

Miami Dade College presentará una conversación con el disidente cubano Eliécer Avila este 16 de mayo a las 7.30 pm en el Campus Wolfson.

El Departamento de Arte y Filosofía del Miami Dade College (MDC) presentará una conversación con el disidente cubano Eliécer Avila este 16 de mayo a las 7:30 p.m., en el Campus Wolfson.

Eliécer Ávila, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de Cuba, salió a la luz pública hace cinco años, cuando le formuló a Ricardo Alarcón, entonces presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, una serie de complejas preguntas acerca de la economía cubana y las restricciones de viajes que enfrentaban los cubanos.

El joven que reside en Puerto Padre, Las Tunas, fue el primero de los disidentes cubanos que viajó al exterior luego de ponerse en vigor las nuevas medidas migratorias del gobierno cubano en enero de 2013. Hasta le fecha ha visitado varios países de Europa invitado por exiliados cubanos. En sus presentaciones ha hablado del futuro de Cuba y sobre su proyecto de formar el partido opositor Somos Más al regresar a la isla.

Ávila viajó a Miami, precisamente invitado por el Miami Dade College. en esta ciudad visitó la Oficica de Transmisiones a Cuba, sede de Radio y Tv Martí y se ha presentado en numeros espacios de televisión y radio de la ciudad de Miami.
XS
SM
MD
LG