Enlaces de accesibilidad

Raudel "Escuadrón Patriota" y Eliécer Avila en Tempranito los Sábados


Raudel "Escuadrón Patriota" y Eliecer Ávila en Tempranito los Sábados

El cantante de rap Raudel "Escuadrón Patriota" dedicó su canción Madre a todas las madres cubanas.

El cantante de rap Raudel "Escuadrón Patriota" participó en el programa de Radio Martí Tempranito los Sábados, donde dedicó a todas las madres cubanas una canción que había compuesto para su mamá.

El tema "Madre" nació de circunstancias muy difíles de la vida de Raudel y habla de etapas difíciles de su vida donde su madre se angustiaba y él le pedía que "se mantuviera fuerte para poder continuar haciendo sus canciones y presentaciones".

Junto a Raudel estuvo en el programa el joven informático cubano de visita en Miami Eliécer Ávila, ambos conversaron con María Elena Páez y Morell de Oro conductores de Tempranito... sobre la repercusión que ha tenido la música underground cubana, específicamente la de Raudel, en lugares tan lejanos de la capital como Puerto Padre, Las Tunas, donde vive Eliécer.

El joven relató que llevó a su localidad memorias flash con la música del rapero para escucharla y que enseguida sus vecinos y muchos jóvenes de Puerto Padre fueron a buscar las canciones de Raudel.

Ávila, pudo conversar con su abuelita, quien lo escuchó desde Puerto Padre.

Raudel "Escuadrón" Patriota y Eliecer Ávila
please wait

No media source currently available

0:00 0:09:11 0:00

Recomendamos

XS
SM
MD
LG