Enlaces de accesibilidad

Eusebio Leal llega a Comendador de la Legión de Honor Francesa


Eusebio Leal historiador de La Habana

El historiador de la Ciudad de La Habana, recibirá el grado de Comendador de la Orden Francesa de la Legión de Honor, en el Museo Napoleónico de La Habana.

Eusebio Leal Spengler, Historiador de la ciudad de La Habana, recibirá el grado de Comendador de la Orden Francesa de la Legión de Honor, en el Museo Napoleónico de La Habana.

La Dirección de Comunicación de la Oficina del Historiador, presidida por Leal, anunció que la ceremonia de condecoración se efectuará el próximo 30 de enero.

Este nombramiento es un proceso de rigor, pues al haber sido nombrado Caballero de la Legión de Honor, en el 1999, el historiador de la Ciudad de La Habana, transita por los distintos grados de la orden que van desde el título de Chevalier o Caballero, Oficial, Comendador, Gran Oficial hasta Gran Cruz.

La Legión de Honor es la distinción más importante de Francia, -establecida por Napoleón I-, que premia a hombres y mujeres franceses o extranjeros, por méritos extraordinarios realizados en el ámbito civil o militar.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG