Enlaces de accesibilidad

Rinden homenaje al deportista Danell Leyva en Bongos Cuban Café


El gimnasta cubano-americano Danell Leyva en entrevista con el periodista Ricardo Quintana para Televisión Martí la noche del festejo en el restaurante Bongos Cuban Cafe. Foto/Rodolfo Hernández (Camarógrafo-Editor)

La fiesta de bienvenida se realizó en el famoso restaurante Bongos Cuban Café propiedad de la cantante cubana Gloria Estéfan y su esposo Emilio Estéfan.

El gimnasta cubano-americano Danell Leyva, quien ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012, recibió un homenaje en el famoso restaurante de Miami, Bongos Cuban Café, propiedad de la cantante cubana Gloria Estéfan y su esposo Emilio Estéfan.

Una portavoz de Estefan Enterprises, Inc., Nicole García, dijo a EFE que el deportista asistió al evento denominado la "Celebración de bienvenida a casa" que se realizó la noche del viernes.

"Para celebrar los logros en las Olimpiadas del gimnasta cubano-americano, Danell Leyva, Bongos Cuban Café es el anfitrión de la Celebración de bienvenida a casa para el héroe", de acuerdo con un comunicado de la empresa de los Estéfan.

Familiares y amigos acompañaron al atleta de 20 años de edad quien regresó a Estados Unidos el pasado miércoles tras participar en las Olimpiadas donde ganó medalla de bronce en la competencia de gimnasia completa.

El gimnasta obtuvo la puntuación más alta en las barras paralelas y la barra.

"Estoy bien feliz con el bronce, pero no totalmente satisfecho, quiero ganar la medalla de oro", declaró Leyva a medios de prensa locales, refiriéndose a que ya se está preparando para las Olimpiadas en Río de Janeiro 2016, detalla EFE.

El joven llegó a Estados Unidos a los dos años junto a su madre y hermana.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG