Enlaces de accesibilidad

"Desesperado y traumatizado" el joven que gritó ¡Abajo el Comunismo!


Andrés Carrión

La madre de Andrés Carrión, el joven que llamó la atención de numerosos medios de prensa cuando gritó “Abajo el Comunismo” durante la misa de Benedicto XVI en Santiago de Cuba, concedió una entrevista a nuestro colega José Luis Ramos donde le expresa su creciente angustia por el destino de su hijo.

“Lo vi desesperado, lo tienen allí pasando frió”, aseguró la señora Mirtha Alvarez Bestard, de 54 años, quien recientemente pudo compartir durante 15 minutos con su hijo durante una visita al centro de detenciones, de la que quedó sumamente preocupada por la integridad física y mental de Andrés Carrión.

“Temo por la vida de él” dijo Mirtha y aseguró que durante la visita lo notó desesperado y traumatizado.
Pide ayuda por su hijo la madre del cubano que gritó 'Abajo el Comunismo'
please wait

No media source currently available

0:00 0:08:29 0:00
Mirtha, quien reside en Jiguaní, Bayamo, explicó que se enteró al cabo de una semana de lo que estaba sucediendo con su hijo y que aún no ha visto, ni quiere ver, el video que muestra cómo fue golpeado luego de protestar en la misa en Santiago.

La madre de Carrión aseguró que en estos momentos están buscando un abogado que represente a su hijo, pero hasta la fecha no han conseguido a nadie.

Aunque en el expediente que le han abierto a Carrión, acusado de desordenes públicos, constan antecedentes penales, su madre asegura que es un hombre honesto, tranquilo, y sin problemas previos con las autoridades.
Pide ayuda por su hijo la madre del cubano que gritó 'Abajo el Comunismo'
please wait

No media source currently available

0:00 0:08:29 0:00



Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG