Fidel Castro reaparece en fotos junto al príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah

  • Martinoticias.com

El presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales visitó a Fidel Castro

El jeque kuwaití, presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, se reunió en La Habana con dirigentes deportivos cubanos y aprovechó la ocasión para visitar al exgobernante Fidel Castro.

El exgobernante de Cuba Fidel Castro conversó este lunes en La Habana con el príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), que viajó a la isla para reunirse con dirigentes deportivos y recorrer varias instalaciones, entre ellas el Estadio Latinoamericano y el Laboratorio Antidoping.

Al-Sabah y Castro intercambiaron regalos durante un encuentro en el que también estuvieron presentes la esposa de Castro, Delia Soto del Valle, y el hijo de ambos, Antonio Castro, vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol.

El jeque kuwaití arribó el domingo al Aeropuerto internacional José Martí, donde fue recibido por José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, y por Antonio Becali, director del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Fidel Castro, quien cumplirá 90 años de edad en agosto, había sido visto en público el pasado 19 de abril, en la clausura del VII Congreso del Partido Comunista.