"Hoy todos nosotros nos sentimos venezolanos", apuntan legisladores cubanoamericanos

Your browser doesn’t support HTML5

Legisladores cubanoamericanos destacan valentía del pueblo de Venezuela

El senador Marco Rubio, quien organizó la conferencia, destacó que la crítica situación en Venezuela es una prioridad para la Administración del Presidente Trump y para todos los que creen en la democracia.

El senador Marco Rubio y los congresistas cubanoamericanos Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart (republicanos por la Florida) ofrecieron una conferencia de prensa sobre la situación actual en Venezuela y respaldaron la política de Estados Unidos hacia el régimen de Nicolás Maduro.

El senador Rubio, quien organizó la conferencia, destacó que la crítica situación en Venezuela es una prioridad para la Administración del Presidente Donald Trump y para todos los que creen en la democracia.

“Es importante destacar el respaldo que nuestras medidas han tenido de parte de México, Canadá Argentina y Chile”, afirmó Rubio.

En ese sentido el representante Díaz Balart refirmó la voluntad del gobierno estadounidense de respaldar el deseo de libertad del pueblo venezolano y fue enfático al señalar que el Congreso apoya las medidas contra el régimen de Maduro.

La congresista Ros-Lehtinen criticó fuertemente la decisión del gobierno de Maduro de convocar a la Asamblea Constituyente y expresó su optimismo de que la democracia retornará a Venezuela gracias a la voluntad de sus ciudadanos.

“Yo perdí, por el comunismo, la tierra que me vio nacer, pero me siento muy optimista por el futuro de los venezolanos, hoy todos nosotros nos sentimos venezolanos”, afirmó.

Por su parte el Presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges, quien participó por teléfono en la conferencia agradeció el apoyo y respaldo de los congresistas estadounidenses y rechazó la injerencia castrista en los asuntos internos de Venezuela.

Your browser doesn’t support HTML5

Intervención de Mario Díaz-Balart, Ileana Ros-Lehtinen, Marco Rubio y Julio Borges

(Escrito por Pablo Alfonso con la colaboración de Jorge P.Martínez)