Crucero Adonia ofrece nuevas excursiones en Cuba

  • Martinoticias.com

El buque Adonia de la compañía Fathom, filial de la empresa Carnival, a su llegada el lunes, 2 de mayo de 2016, a La Habana (Cuba).

Las nuevas opciones incluyen una visita a la residencia de Hemingway en La Habana, un recorrido por zonas rurales cercanas a la capital y la visita al poblado de El Cobre, en Santiago de Cuba.

La compañía Fathom, de la empresa de cruceros Carnival, que viaja a Cuba cada quince días desde Miami con el buque Adonia, ha incorporado tres nuevas excursiones en la isla para el disfrute de sus pasajeros.

La información publicada este miércoles en el sitio digital Travel Weekly, explica que una de las nuevas excursiones bautizada como “Tras las huellas de Hemingway” muestra a La Habana a través de los ojos del autor estadounidense, e incluye una visita a su casa, Finca La Vigía, donde escribió su novela "Por quién doblan las campanas", y al poblado pesquero de Cojimar, lugar favorito del escritor.

El precio de esta excursión de cinco horas es de $59 dólares por persona.

“Más allá de La Habana: Explorando el campo cubano”, es otra nueva excursión donde los viajeros podrán conocer zonas rurales de Cuba, cultivos de caña y café y visitar Las Terrazas, reserva de la biosfera, localizada en el municipio de Candelaria, provincia de Artemisa. La excursión de nueve horas, incluye almuerzo y cuesta $69 dólares por persona.

También a un costo de $69 dólares por persona, Fathom ofrece en la provincia de Santiago de Cuba la excursión “Magia de Santiago con El Cobre”, que incluye una visita a la tumba de José Martí y a la Loma de San Juan, sede de las tropas de asalto Rough Riders, durante la guerra Hispano Americana.

La excursión de seis horas incluye un viaje a la ciudad de El Cobre, que el artículo de Travel Weekly describe como “un histórico poblado minero de cobre con influencia africana”.

"Queremos que la experiencia cubana con Fathom, sea algo que nuestros clientes no hayan experimentado antes, por eso hemos organizado estas emocionantes y exclusivas excursiones”, dijo Tara Rusell, presidente de Phatom, al promover las nuevas excursiones.