Enlaces de accesibilidad

Yunel Escobar conectó jonrón


Yunel Escobar conectó un cuadrangular solitario.

El habanero batea para .282 (11 hits en 39 visitas al plato), con 1 cuadrangular, 2 dobles y se ha ponchado 3 veces.

El cubano Yunel Escobar (Habana, 1982), los puertorriqueños Kennys Vargas y Yadier Molina, y el venezolano Wilmer Flores sacaron notas de sobresaliente por su bateo el jueves en las Grandes Ligas de béisbol.

En Washington, Doug Fister limitó a los Filis a 4 hits y 2 carreras en 6 2/3 de innings, Escobar y Michael A. Taylor despacharon bambinazos y los Nacionales doblegaron 5x2 a sus visitantes de Filadelfia.

Yunel Escobar.
Yunel Escobar.

Escobar batea para .282 (11 hits en 39 visitas al plato), con 1 cuadrangular, 2 dobles y se ha ponchado 3 veces. El año pasado bateó para .258 y en 2013 para .256.

Drew Storen lanzó el noveno con saldo de un hit para acuñar su tercer salvamento. La derrota fue para el zurdo Cole Hamels (0-2), castigado con cinco carreras y cinco hits en seis episodios.

Presione aquí para ver el jonrón de Escobar.

Vargas y el japonés Kurt Suzuki conectaron sendos jonrones de dos carreras para que los Mellizos de Minnesota ganaran su primera serie de la nueva temporada al vencer 8x5 a los Reales de Kansas City.

Los Reales salieron en ventaja de 2-0 por cuadrangular de dos carreras de Lorenzo Cain en el primer inning, pero Vargas empató con un compañero en base al conectar su segundo cuadrangular del año.

El toletazo del inicialista boricua Vargas fue ante el abridor Jason Vargas (1-1), perdedor del partido al ser bombardeado con 10 hits y cinco carreras, cuatro limpias.

Tommy Milone (2-0) se apuntó la victoria al tolerar 7 imparables y 3 anotaciones en cinco y un tercio de innings.

De su lado, Los Mets de Nueva York se beneficiaron con un jonrón de tres carreras de Wilmer Flores para superar 7x5 a los Marlins de Miami, que echaron por la borda el primer jonrón de su toletero Giancarlo Stanton en la campaña.

Esta fue la quinta victoria seguida de los Mets, que remontaron desventaja de 3-0 con el vuelacercas de Flores. Por los Marlins el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Stanton conectó su primer cuadrangular desde que fue golpeado con una recta en el rostro en septiembre pasado. Con este batazo, el cuarto bate de los Marlins llegó a los 155 cuadrangulares para convertirse en líder histórico de la franquicia.

Presione aquí para ver el jonron de Stanton.

El juego estuvo detenido seis minutos mientras los árbitros revisaban en video una apretada jugada en el plato, ocasionada cuando el japonés Ichiro Suzuki se tiró dos veces de cabeza en la goma en una misma jugada, para esquivar al receptor de los Mets, Travis d'Arnaud.

En San Luis, el derecho John Lackey lanzó siete innings en blanco y el boricua Yadir Molina bateó sencillo remolcador de carrera, para apuntalar la victoria de los Cardenales de San Luis sobre Cerveceros de Milwaukee por blanqueada de 4x0.

Lackey (1-0) limitó a cinco hits el gasto ofensivo de sus rivales, ponchó a ocho 'cerveceros' y regaló un boleto.

Los Cardenales abrieron fuego en el sexto inning para irse delante 2-0 al ligar dos dobletes y dos hits ante el abridor de los Cerveceros Mike Fiers.

El imparable remolcador de Yadier Molina con dos outs en el octavo episodio le dio la cuarta carrera a San Luis.

La derrota se la llevó Mike Fiers (0-2), quien aceptó siete hits en cinco innings y dos tercios.

En Toronto, Chris Archer repartió 11 ponches en siete innings en blanco y el emergente Tim Beckham despachó un jonrón de dos vueltas para que los Rays de Tampa Bay vencieran 4x2 a los Azulejos de Toronto.

Este fue el segundo jonrón Beckham en la campaña saliendo desde la banca, convirtiéndose en el primer novato en la historia de los Rays en batear dos jonrones como emergente.

Archer (2-1) se llevó el triunfo al espaciar dos hits y dos boletos y redujo a 1.37 su promedio de carreras limpias por juegos.

Presione aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Crees que los peloteros cubanos deben ser enviados a las ligas menores antes de jugar en las Grandes Ligas?

XS
SM
MD
LG