Enlaces de accesibilidad

Yulieski Gourriel: De Los Ángeles a Nueva York


Yulieski Gourriel viste el uniforme de los Dodgers.

Yulieski Gourriel mostró esta semana sus habilidades a los Dodgers en Los Ángeles y se dispone a hacer lo mismo la semana que viene ante los Mets de Nueva York.

El tercera base cubano Yulieski Gourriel fue observado esta semana por los buscadores de talento y el alto mando de los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium, pero hasta el momento el equipo no ha dicho si el pelotero cubano les causó buena impresión o no.

Según las fuentes, Yulieski, quien fue declarado agente libre recientemente y podría firmar con un equipo de Grandes Ligas a partir de julio próximo, estaría viajando hacia la ciudad de los rascacielos, Nueva York, donde mostraría sus habilidades a los Mets.

Yulieski en el Dodger Stadium.
Yulieski en el Dodger Stadium.

Pero estos no son los únicos equipos de las Mayores interesados en el pelotero de Sancti Spíritus, porque los Astros de Houston también han fijado sus ojos en él.

"Hemos hecho los deberes y estamos al tanto de este pelotero y lo que creemos que es capaz de hacer", dijo el gerente general de los Astros Jeff Luhnow.

En Cuba, Yulieski tuvo un promedio ofensivo de .332 (1618 imparables en 4879 turnos), con 1084 carreras impulsadas y 1023 anotadas. Además, pegó 267 cuadrangulares.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG