Enlaces de accesibilidad

Una conversación en libertad con Yoani Sánchez


La bloguera y activista cubana Yoani Sánchez durante su intervención en el encuentro organizado por profesionales de las redes sociales y comunidades "online", celebrado hoy en Madrid

En Casa América la autora de Generación Y participó en un coloquio donde destacó que hay que mantener toda la verticalidad contra la violación de los derechos humanos en Cuba

La bloguera cubana Yoani Sánchez participó este lunes en importantes eventos en Madrid, donde se encuentra de visita, y tuvo la oportunidad de explicar su experiencia como autora del blog en Internet "Generación Y", donde relata su visión de las cosas en Cuba.

La autora de 'Generación Y' dio una rueda de prensa en horas de la mañana y después participó en Casa América en un coloquio titulado "Una conversación en Libertad" en el que estuvo acompañada por el escritor y periodista J.J. Armas Marcelo.

Al coloquio asistió además Mario Vargas Llosa Premio Cervantes y Premio Nobel de Literatura. Acerca del hecho la bloguera reportó en twitter.

@yoanisanchez Feliz, porque hoy en el evento de @casamerica estará presente también Mario Vargas Llosa #NobelLiteratura.

Sánchez que se ha mantenido reportanto en twitter y twitpic todos los eventos a los que ha sido invitada en su recorrido en las últimas semanas escribió momentos antes de participar en rueda de prensa:

@yoanisanchez empezó la rueda de prensa en @Fnac_Callao y como siempre tengo un salto en el estómago.

La laureada bloguera calificó la jornada como 'un día hermoso en todos los sentidos' y destacó que percibió mucha solidaridad y comprensión de todos sobre el tema

Mientras el periodista español Joan Antoni Guerrero que asistió al coloquoi en Casa América ofreció detalles del evento y destacó que al habalr sobre el tema de los Derechos Humanos Sanchez aseguró que "hay que mantener toda la verticalidad contra la violación de los derechos humanos en #Cuba. Según destacó Joan Antonio Guerrero, la bloguera espera a su regreso a Cuba "un fusilamiento mediático" por parte del régimen.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG