Enlaces de accesibilidad

Yasmani Tomás pegó jonrón en el triunfo de los Diamondbacks


Yasmani Tomás.

El habanero Yasmani Tomás ha pegado jonrones en cinco juegos consecutivos contra los Mets. Bateó de 3-1 con una anotada y una remolcada.

El jardinero izquierdo de los Diamondbacks de Arizona, el cubano Yasmani Tomás pegó un cuadrangular y selló el triunfo 5x4 sobre los Mets de Nueva York.

Tomás (8) sacó la pelota fuera del terreno en la sexta entrada por todo lo alto del jardín derecho, sin corredores en las bases contra el abridor Tommy Milone, sin outs en el episodio.

Tomás ha pegado jonrones en cinco juegos consecutivos contra los Mets, que igualaron su peor marca de la temporada con seis derrotas seguidas.

Tomás de 3-1 con una anotada y una remolcada.

La victoria se la acreditó el abridor Zack Greinke (5-2) que trabajó seis entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (10) lanzó un episodio, ponchó a un bateador y se apuntó el rescate, mientras la derrota fue para Milone (1-1) en cinco episodios y dos tercios, permitió seis imparables, un jonrón y cinco carreras.

(Con información de EFE y AP)

XS
SM
MD
LG