Enlaces de accesibilidad

William Levy se pasea por La Habana


William Levy se pasea por La Habana.

"Desde Cuba con mucho cariño. Adoro estar de vuelta en mi isla", comenta Levy en inglés en su cuenta de Instagram. "La Cuba donde todo comenzó", añade.

El actor y modelo cubano William Levy visita Cuba y comparte en la red social Instagram algunas de las fotografías e impresiones que le ha deparado su regreso a la isla.

"Desde Cuba con mucho cariño. Adoro estar de vuelta en mi isla", comenta Levy en inglés en su cuenta de Instagram. "La Cuba donde todo comenzó", agrega y acompaña el comentario con una fotografía de un auto antiguo frente al Capitolio habanero.

Otra instantánea con fecha de este martes muestra a Levy apoyado en la parte delantera de un auto americano antiguo mientras conversa animadamente con dos personas.

"Caminando por La Habana", añade a la imagen.


Levy narró una serie sobre autos clásicos en la isla para el canal estadounidense Discovery en Español, Cuban Chrome, estrenada en julio de 2015, se rodó íntegramente en Cuba.


Lo mismo en Instagram que en su Facebook, Levy compartió fotos con vecinos de la Habana Vieja y cuenta de su encuentro con una señora sentada en la puerta de su casa que no le creía que él no fuera un turista extranjero.

"No pude aguantar la risa. Mientras nos reíamos, uno de los niños que estaba a su lado le dijo: 'Abuela ese es William Levy', y esta mujer se paró y me miró de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela suele hacer", cuenta.

Levy confiesa a sus seguidores que tuvo con esta habanera una de las mejores conversaciones de su estancia en Cuba y luego se tomaron una foto juntos.


Días antes, durante la visita del presidente estadounidense Barack Obama a la isla, el actor celebró con un comentario el partido amistoso entre la selección cubana y el equipo de Grandes Ligas de Tampa Bay.

"No tengo palabras para expresar lo que siento al ver mi Cuba hermosa por ESPN, Cuba vs. Tampa Bay baseball. ¡¡¡Momento histórico!!!", dice Levy.


Además de su exitosa carrera en el mundo de las telenovelas, Levy se ha hecho un espacio en el mercado anglo de Hollywood, en filmes como Adictivo (Addicted) y El club de las madres solteras (The Single Mom's Club) y el programa de competencia Bailando con las Estrellas (Dancing With The Stars), en el que terminó finalista.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG